TÉRMINOS Y CONDICIONES

POLITICA DE ExportarYa.com.ar (en adelante, el “Portal”) REFERENTE A LA PRIVACIDAD Y LAS CONDICIONES DE USO DEL PORTAL. Por el uso de los servicios del Portal o visita de sus páginas, el Usuario manifiesta su aceptación de las presentes condiciones generales. En la versión publicada por el Portal en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal.

Las personas que no acepten estos términos y condiciones generales, deberán abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.

Obligaciones Portal

  1. El portal podrá, en cualquier momento, modificar las presentes condiciones generales o introducir nuevas condiciones de uso.
  2. El portal no se hace responsable de la veracidad del contenido de las publicaciones, anuncios, sus informaciones, o de las acciones derivadas en base a éstos. Cada Empresa registrada en el Portal, será única responsable de la información propiciada. Así mismo el portal se reserva el derecho de permanencia en las distintas publicaciones de anuncios.
  3. El portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los Usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad o vigencia de la información proporcionada por las empresas registradas en el portal.
  4. El portal no se hace responsable de las transacciones, acuerdos, contratos o disputas entre los Usuarios, o entre el Usuario y los Publicitarios del Portal. En caso de disputas, el Usuario libera a portal litigios, reclamaciones o responsabilidades, de cualquier tipo, relacionadas o surgidas de tales transacciones, acuerdos, contratos o disputas.
  5. El portal podrá interrumpir el servicio o resolver de modo inmediato la relación con el Usuario si detecta el uso indebido o ilegal de su portal o de cualquiera de los servicios ofertados en el mismo contrario a las presentes condiciones generales.
  6. El portal incluye dentro de sus contenidos enlaces con otros sitios Web pertenecientes a otros y/o gestionados por terceros. Estos sitios no son de la autoría ni se encuentran bajo el control de exportarya.com.ar. El Sitio en consecuencia no se hace responsable por el contenido de esos sitios Internet, ni por el uso que el USUARIO haga de la información en ellos contenida. La presencia de estos enlaces en el Portal en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el portal y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.
  7. El portal actúa exclusivamente como prestador de un servicio de comunicación entre las partes. En ningún caso el objetivo de www.exportarya.com.ar es llevarse comisiones por las posibles transacciones o acuerdos llevados a cabo. El Sitio no pide ningún tipo de comisiones por negociar, pactar o llegar a cualquier tipo de acuerdo.
  8. El portal en ningún caso ni circunstancia se hace responsable de eventuales errores gramaticales, ortográficos u omisiones en la traducción ni de sus posibles implicaciones legales. Asimismo el portal no se hace responsable de cualesquiera consecuencias causadas de forma directa o indirecta por el uso de los resultados de la traducción.

Obligaciones Usuario

  1. El Usuario manifiesta ser mayor de 18 años a la fecha de aceptación de las presentes condiciones.
  2. El Usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la ley, estas Condiciones Generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
  3. El Usuario se compromete a que toda la información publicada por el en el portal es veraz y auténtica. Cualquier variación de esta información deberá ser modificada por el usaurio en el plazo de siete (7) días. El conocimiento del incumplimiento de la presente obligación por parte del Usuario facultará a exportarya.com.ar para proceder a la suspensión inmediata del portal.
  4. El Usuario se compromete que todas las imágenes, dibujos, logos e íconos publicados por el en el portal, le pertenecen exclusivamente a el y que no hay sobre ellos derechos de exclusividad de terceros.
  5. Debido a que la modalidad adoptada por el Portal es disponer de los datos de las empresas y sus productos libremente para cualquier persona y/o empresa que desee consultarlos sin necesidad de haberse registrado en el Portal, el Usuario autoriza a exportarya.com.ar a divulgar libremente y sin ninguna restricción éstos datos.
  6. En ningún caso el Usuario podrá incluir contenidos de carácter ilícito, delictivo, racista, xenófobo, de apología del terrorismo o violación de derechos humanos, difamatorio, pornográfico, constitutivo de engaño o estafa, o que de cualquier modo infrinja leyes o normativas aplicables o resulten atentatorios contra derechos de la propiedad del sitio o terceros. En caso contrario el Sitio se reserva el derecho de impedir, suspender o restringir el acceso, bloquear, retirar o suprimir en cualquier momento dichos contenidos o el sitio Web, sin que de ello se derive derecho alguno de indemnización del Usuario.
  7. El Usuario reconoce y acepta expresamente que El portal podrá, cuando lo considere conveniente, suspender el funcionamiento del sitio Web temporal o definitivamente, sin que ello de lugar ni derecho a reclamaciones y/o indemnizaciones a cargo de exportarya.com.ar.
  8. El Usuario será el único responsable de los datos de acceso e identificación (nombre de usuario y contraseña), por parte suya y/o por parte de terceros, así como de las acciones o declaraciones realizados desde su cuenta. Asimismo, el Usuario será el único responsable del uso del servicio y del contenido de la información proporcionada a exportarya.com.ar