Руский Espaoñol

 
 

JICEC S.A.

 

La Empresa:
Sus Origenes en Argentina
La historia de DIADEMA data del año 1985 por ese entonces bajo el nombre de JICEC S.A. se funda en la ciudad de QUILMES, PCIA DE BUENOS AIRES, por CARMELO ENRIQUE CACERES.
En sus comienzos, la empresa se dedicó a la ingenieria, fabricación, reparación y venta de proyectos industriales.
Rápidamente JICEC se convirtió en la principal empresa de ingenieria y proyectos de la zona, por sus trabajos en la Cerveceria y Malteria Quilmes.
Hacia 1989, la industria petrolera se convierte en la principal actividad y JICEC toma la representacion y distribucion de los afamados KUBOTA motores para accionamiento de equipos individuals de Bombeo Mecanico y comienza a desempeñar un rol fundamental en el desarrollo de sus negocios.
En ese mismo año se instalan los primeros motores en el Yacimiento que da origen al nombre de la marca “DIADEMA” justamente en la zona de DIADEMA cerca de Comodoro Rivadavia.
Ya en los 90’s, DIADEMA-JICEC había comenzado a tener un rol protagonico en la region de SudAmerica asistiendo a KUBOTA en los distintos paises de SudAmerica conformandose en el distribuidor regional.
Finalmente por el año 1995 KUBOTA decide terminar con la fabricacion de estos motores de uso petrolero, dedicandose a su principal negocio tractores, motores diesel multicilindros, generadores y maquinas de jardineria y vendiendo algunos de sus negocios como el de los motores a JICEC entrando en una etapa de compra de derechos para fabricacion de motores para la industria petrolera bajo la marca DIADEMA.
En un constante proceso de innovación y perfeccionamiento, DIADEMA MOTORES mejora este equipo y lo adecua a las necesidades y demandas de la industria petrolera, incorporando un sistema de ignicion Libre de Mantenimiento, filtro de aire Sin Baño de Aceite con el fin de Evitar dañar el MedioAmbiente, etc haciendo un producto mas eficiente, confiable y de mayor productividad.

 
 

Company Info

Machinery

 
 

Contact name

Enrique Caceres

 

Managing Director

 
 

+54114116-4283

 

 

Address

Buenos Aires

 

Quilmes Oeste

 

Cno. Gral. Belgrano KM 10500

 

1876

 

Geographical Location of Supplier

 
 

By accessing or using this Site, you agree to these Terms and conditions

 

info@exportarya.com