Quienes Somos

ExportarYa.com / Argentina-Trade.com

Somos un emprendimiento privado dedicado a la promoción de las empresas Argentinas y sus productos en los mercados internacionales.

Misión

Facilitar a los exportadores argentinos conseguir nuevos socios comerciales, generando más ventas y una expansión de su negocio.

¿Porque Nosotros?

Ya se conoce la importancia de que una empresa tenga presencia en internet. Millones de potenciales clientes diariamente utilizan Internet para buscar servicios, productos o socios comerciales, si su empresa no está en el mundo WEB pierde muchas oportunidades.

Pero hoy en día ya no es el problema de tener un espacio en la WEB, sino que los clientes nos encuentren dentro de millones y millones de sitios y/o competidores.
Busque en Google u otro buscador con alguna palabra clave, producto o servicio relacionado a su empresa, ¿esta su empresa en la primera pagina?
Si no aparece dentro de los 10 primeros resultados de búsqueda hay muy poca probabilidad de que los encuentren futuros clientes. Y ni hablar si es un buscador en otro idioma.
Imagínese un importador ruso buscando un producto de origen argentino en el buscador ruso en idioma ruso!

En Google con la palabra clave Argentine Suppliers (Proveedores Argentinos) estamos en primer lugar.
En el buscador más importante de habla rusa Yandex.ru con las palabras claves Аргентинские продукты (Productos de Argentina) o Аргентинские компании (Empresas de Argentina) estamos en los primeros lugares de búsqueda (Compruébenlo haciendo clik sobre la palabra clave).

Somos un nexo entre los productores y empresarios argentinos con el exterior. Un medio para dar a conocer su empresa y sus productos en el mercado nacional e internacional.

Costo

Estar en nuestro portal tiene costo 0, solo le llevara 15 minutos de su tiempo para registrarse y publicar los datos de su empresa y sus productos.
No pedimos ningún tipo de comisión por las posibles transacciones o por negociar, pactar o llegar a cualquier tipo de acuerdo.

Beneficio

A mayor presencia en Internet, más reconocimiento de su empresa.
A mayor reconocimiento de su empresa, más ventas y mayor crecimiento de su empresa.

Cualquier duda, sugerencia o propuesta de colaboración escríbanos por correo electrónico a info@exportarya.com

NewsLetter

Opurtunidades comerciales a su e-mail.

 
WikiExport
 
Calcular Precio FOB
 
Camaras Binacionales
 
 
 

La utilización del sitio asume la aceptación de los Terminos y Condiciones

 

info@exportarya.com